•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la pureza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Balack Miticus

Balack Miticus


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : donde la oscuridad este presente
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:55 am

*la noche cai mientras vagaba lentamente por aquellas calles sin transitar observaba la luna apegado como si la amara si fuer ala unica cosa en su vida hacia mucho que debia haber llefadi ke esperaban muchas y grandes cosas mas que nada buscar a alguien....a alguien conocido sus pensamientos tenues lo hacian caminar con mas lentitud haciendo que terminara llegadno al poblado y con una pequeña y ligera soberbia....acomoda su pelo ya que le molestaba el movimiento que hacia*

ya estoy aqui.....
*murmuraba hacia el mismo mientras sacaba su mano derecha de la gabardina y miraba el lugar esperando a alguien*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:39 pm

*Llego caminando a paso ligero, dando leves saltitos notando como el viento
mece mis cabellos y suelta alguna de las plumas de mis alas.Me detengo al ver a lo lejos a
una persona que parecia estar observando con detenimiento el pueblo.Me acerco sigilosamente
para no molestarle hasta llegar hasta el*

-esto...disculpe...-
Volver arriba Ir abajo
Balack Miticus

Balack Miticus


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : donde la oscuridad este presente
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:15 am

*observa deteñidamente como su alrededor era perturbado pero no reaccionaba levemente se quedaba quieto mientras una pequeña voz dulce y ligeramente atrayente lo llamaba mira de reojo a la chica mientras extiende su mano y toma una de las alas de la chica*
si que pasa estas perdida como yo.....o ya tienes tiempo aqui...

*da media vuelta quedando de frente a ella obervandola completamente con su mirada de soledad*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:05 pm

*Me auste un instante al ver que tocaba una de mis alas,sorprendiendome pero sin alejarme.
Alze la vista ya que aquel hombre era un poco mas alto que yo,fijando mis ojos en los suyos los cuales parecian tristes*
-Yo...llevo tiempo aqui,pero...no mucho-
*Le sonrei con dulzura, mas relajada aun mirando aquellos ojos*
Volver arriba Ir abajo
Balack Miticus

Balack Miticus


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : donde la oscuridad este presente
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:36 pm

*reacciona soltando la ala de la chica....mientras correspondia esa sonrisa volteandola a ver un poco mejor aquella miraba de soledad habia cambiado a algo mas alegre*

o perdona la forma de comportarme a veces divago de mas.....y perdon por tu ala solo que me atrayo....ligeramente....eto......
cual es tu nombre?.....*murmura sutilmente mientras una pequeña sonrisa aparecia en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:26 pm

*Suelto una risilla al oir lo de mi ala.juntando ambas manos tras mi espalda mientras me inclinaba hacia delante levemente*

-Llamame Nill..me alegra verte sonreir.-
Volver arriba Ir abajo
Balack Miticus

Balack Miticus


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : donde la oscuridad este presente
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:37 am

nill.....*murmura lentamente mientras metia ambas manos en la gabardina mientras la luz de la luna reflajaba su rostro que al tocar sus ojos se volvian dulcemente a rojos......*

y dime que hace una chica en este lugar tan sola?...*la observa mientras repsira profundamente soltando un ligero y calido suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:48 pm

-Solamente pasear...y usted...ha dicho que andaba perdido si no me equivoco ¿cierto?-
*doy unos pasos acercandome más a el, aun con mi tipica sonrisa.Alzo la vista para admirar la luna,
notando como una suave brisa juega con mi cabello *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la pureza Empty
MensajeTema: Re: En la pureza   En la pureza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la pureza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Froks :: Pueblo-
Cambiar a: