•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Cloud strife

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:32 am

"Mi casa es una casa bastante corriente dos habitaciones, un salon, un baño y una cocina, esta decorada con muebls ni modernos ni rusticos""En mi cuarto tengo como un escritorio par cuando quiero escribir libros"."En la cocina tengo el horno, la nevera, el microondas y el fregadero"."Y los baños ya como otros cualquiera: El water y una ducha" ^^ "Sencilla pero acojedora" ^^
Volver arriba Ir abajo
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:55 am

*observo detenidamente la casa...*
"que bien, una casa decente al fin, no veo nada fuera de lo normal por aqui, decididamente creo que es un humano muy normal"

-vaya es genial!! por fin podre dormir decentemente, es normalita pero para mi esto es el paraiso comparado con los sitios donde estaba obligado a dormir en mitad del bosque en mis largos viajes, sera mejor que ponga mi ropa a secar en quanto antes, lo otra habitacion esta ocupada libre? o duermo en el sofa?
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:31 am

*Al verle contento con la casa me alegre y le di paso*
-La habitacion esta libre no dejare a mi huesped en el sofa, dejame tu ropa mojada que te la pongo a tender- *^^*
Volver arriba Ir abajo
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:06 pm

"al fin podre descansar, mañana sera otro dia"
*se quita la ropa mojada, se queda en ropa interior y con la katana en la espalda, seguidamente se pone un camison para dormir que tenia guardado*

-no te preocupes por la katana, solo esque siempre la llevo enzima por lo que pueda pasar, no esque desconfie de ti, pero la necesito para estar seguro al defenderme en mi forma hum... ejem... para defenderme ^^

*se acuesta con la katana a su lado*

-bueno, mañana sera otro dia, y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:11 am

*Cogi sus cosas para tenderlas y cuando me dijo lo de la katana sonrie*
-Tranki yo tambn llevo mi espada x si las moscas y te digo lo mismo no dsconfio de ti- *^^*
Volver arriba Ir abajo
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:20 pm

A la mañana siguiente...

*se viste*

"es peligroso que yo pase demasiado tiempo con humanos... no se cuando puedo dejar de ser yo mismo..."

-Bueno, pues creo que me toca seguir viajando por el pueblo para conozer mas todo esto, muchas gracias por tu amabilidad ^^
-si necesitas ayuda para algo en algun momento, puedes contar conmigo, adios Cloud

*se dirije a la puerta, y se va tranquilamente*


Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:27 pm

*Al verlo tan decidido deje que se marchara mientras lo saludaba desde mi cocina con la mano en alto*
-¡Que te vaya bien!- *^^*
*Cuando se fue fui a la habitacion donde durmio para recogerlo todo y vi una maleta en una de la sillas del cuarto, que no era mia asi que la mire a ver de quien era.Descubri una foto de una mansion y luego pensa qu era de Shinjiro asii que sali corriendo de la casa para ir a buscarlo con la maleta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Cloud strife Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cloud strife   Casa de Cloud strife I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Cloud strife
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa de alice y atenea
» casa de wanda
» mi nueva casa
» Casa de Nill
» Casa de Tsuqiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Froks :: Casas-
Cambiar a: