•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PARANOIAS ALUCARD

Ir abajo 
AutorMensaje
Alucard_Agito

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Torreforta (cerca del bronx)
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: PARANOIAS ALUCARD   Miér Mar 04, 2009 5:29 pm

empezaremos con este blog, es nuevo, me lo an pasado pero de mom a mi me gusta XDDD
cito textualmente:

Bueno, aquí me presento, soy dios, muy buenas, este blog será para todos aquellos que quieran enriquecerse de cultura y razonamientos filosoficos asi que hoy empezaremos por 2:

1.Manías

Hoy mi gran duda que os expongo a todos vosotros amigos del blog es las manías por las personas empezando por una muy extraña y siniestra: la mania por comer tus propias hezes
como este proyecto de ser: fotolog.com/supositorio_x/
puede resultar muy divertido observar a seres como este tio comer sustancias bastante radioactivas, pero creerme, no deseeis nunca ser los sujetos que realizan este tipo de acciones, estos seres son profesionales y no os recomiendo alterar el sistema digestivo ni comiendo vuestras hezes ni intentando comer por donde on deberia entrar nada.

2.Copyright

Bueno el 2º caso es también un digno caso de estudio, señores preguntaos de vez en cuando cómo puede existir gente que sea como parasitos, mirando por mi querido fotolog e descubierto otro fotolog: fotolog.com/ramen_kun leer todas las entradas, no me pregunteis cómo pero lo unico que mi conocimiento llega a alcanzar es que es demasiado similar al fotolog alterador de sistemas digestivos, así pues si este anterior ser tuviera copyright aora mismo seria más rico y maoso que cualquiera de los aquí presentes incluyendome a mi y am isagrado libro, si ya era repuslsivo un tio que se come sus defecaciones lo es peor alguien que intenta imitarle pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Como foto os he dejado la gran bella imagen de cómo me imagino uno de estos seres más bien denominados frikazos, así pues podeis dar vuestra opinión de como os los imaginais vosotros o simplemente vuestro parecer sobre la imagen tan preciosa que nuestros simples ojos pueden limitarse a ver.

Despues de esto quiero saber como alguien puede llegar a hacer un juicio tan estúpido como este, situación:
Yo comiendo patatas, llega el único ser superior a mi (mi madre) y dice: Ahí tienes un cuchillo
Veamos bien, estoy comiendo patatas del tamaño de mi ojo como mucho, por qué diantres necesitaría yo un cuchillo? Es que me estás insinuando que dentro de la patata hay un regalo para mí? Creo calcular que en una substancia tan pequeña puedo caber un regalo, por muy pequeño que sea, es un fragmento de patata, no mide mas que mi ojo ni tiene un grosor superior a una cucaracha, perdón por la comparacion pero es que tiene tela, cuidado no te atragantes con una migaja de pan o no te ahogues en un vaso de agua o una piscina para bebes de esas que solo tienen 2 dedos de agua.

Tema a parte os dejo con mi 1º entrada de este fotolog, será actualizado cada semana incluso quizás alguna vez más por semana así os dejo ya con el pesame de saber que podeis ahorraros las molestias de hacer comentarios estúpidos estilo:
-Tú no eres dios, dios soy yo (seguido de un "ahora verás" saltar por la ventana y demostrar cuán equivocado estava el chico)
-Vaya mierda fotolog (triste sea tu vida para solo saber escribir esto)
-Yo soy uno de esos "comemierdas" (vale muy bonito pero m¡no es que me sea de vital importancia si eres un comedor de excrementos o no)
-Tio que cutre podrías.. (bla bla, estúpidezes, por algo el blog es mío)
-Oye quiero un hijo tuyo (calle frijoles nº40 .. digo solo puedes ser fecundado por el espíritu santo asi que sólo podrás soñarlo)
-Oye esa es tu dirección de verdad? (otro engendro más estúpido que los anteriores, crees que pondria mi verdadera dirección para ti? Es más, crees que vivo en una direccion? La quieres? Al lado de la nebulosa mas cercana al Sol)
Ydemás sin sentido de frases célebres de personajes aún más célebres, saber que como creador de este blog puedo borrar los comentarios que me den la gana, es más saber que como creador de este diminuto universo puedo eliminar vuestra mas misera existencia del mundo.

Os dejo con el peso sobre vosotros de que debeis visitar mi blog cada domingo como si fuerais a misa.

Adiós

PD: tampoco quiero ohír comentarios estilo "intentas escribir sin faltas para quedar bien pero as echo más faltas que un niño de primaria" vale no se más que un niño de primaria, pero no quiero usar el word simplemente por vagedad, así que la question es cuánto durara ese comentario en mi blog.



diosomnipresente.blog.com.es/

XDDDD yo conozco a los 2 esos del foro
xDDDD weno os dejo la web x si kereis mirar k tmb viene una foto maravillosa XDDDD y x si kereis subscribiros como e echo yo XDDDD cada domingo lo santificare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://diosomnipresente.blog.com.es/
 
PARANOIAS ALUCARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas de Alucard
» alucard tienda de anime barata
» Pistola STEAMPUNK!!!!
» Cosplays Alucard
» Sanji Vs Spike Spieguel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Fuera de rol :: Paranoias que nos dan-
Cambiar a: