•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viajero llega a Froks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:51 pm

Es una noche fria y esta lloviendo... entra un viajero tranquilamente en el burdel procurando no llamar mucho la atención, cosa que le es dificil, ya que se escucha el ruido de la puerta vieja al entrar, y el basto sonido de sus botas al pisar el suelo... entra cubriendose el rostro con la pequeña capa que lleva en la espalda.

*observo el burdel* es oscuro y se nota bastante el humo en el ambiente, es algo ruidoso, pero no demasiado

"vaya, por fin un lugar en el que descansar despues de este largo viaje, no me entetendre mucho ya que estoi empapado y podria ponerme malo, devo de encontrar la mansion que me dejaron en herencia mis padres o almenos encontrar algun lugar donde pasar la noche hasta mañana
"

*se dirije a la barra del burdel, en la parte del fondo, mas apartado de la gente y se sienta apoyando los codos en la barra y con los dedos cruzados por delante de la cara*

-póngame un café bien caliente por favor...
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:57 pm

*Estoy en la calle con un frio tremendo cuando me encuentro con una especie de cafeteria.Entro nada mas verla*
-¡Con permiso!
*al ir caminando asi la barra me acabo resbalando y me caigo*
-¡Aiiiii!
Volver arriba Ir abajo
Alucard_Agito

Alucard_Agito


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Torreforta (cerca del bronx)
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:02 pm

-Hum, malditos crios, os creeis que esto es una simple cafeteria o bar? Hazedme un favor y largaos antes de que os patee el culo, a los 2!!!!
"Se creen que en qualquier sitio pueden hacer el tonto"
-Pensar bien donde os meteis antes de ntrar
*Deja su copa en la barra y se dirije a la salida*
-Más os vale andar con cuidado por este pueblo, y pensaroslo dos veces antes de entrar en un lugar en el que trabajan unas señoritas que dan mucho placer, si solo venis a molestar, ya sabeis donde esta la puerta
*Sale del bar y se adentra acia el bosque*
Volver arriba Ir abajo
http://diosomnipresente.blog.com.es/
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:06 pm

*Me levanto del piso y miro al que acaba de salir*
-¿Y yo que e exo....? *T.T*
Sigo y le pregunto al hombre que pidio el cafe para saber que pasaba*
Perdone, ¿es que a pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:53 am

Estaba tan tranquilo tomandose su cafe quando empezo a escuchar un alboroto al lado y vio como salia una persona protestando y diciendo el tipo de lugar que era este

"Vaya, pareze ser que esto no es un simple bar como yo pensaba pero bueno, me tomare este cafe y me ire"

Entonzes un chico se le dirijio en medio del alboroto y pregunto que es lo que estaba pasando

-Ho vaya, pues no se, yo recien e llegado a este pueblo, y estoi buscando donde pasar la noche, tendre que algun lugar, tengo una mansion en herencia en este pueblo, pero no se donde esta todavia, y como estaba cansado me refujie aqui a tomar algo, y tu? eres de por aqui?
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:11 am

*Al no recibir respuesta me quede aun pensando asta cuando el hombre al que le pregunte me preguntô a mi*
-Pues se podria decir que si.-
*al recordar que menciono algo de una mansion con curiosidad le ice unas preguntas sobre ella*
-Esa mansion que as mencionado ¿como es?¿es grande?
Volver arriba Ir abajo
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:37 am

El chico sintio mucha curiosidad por la mansion que mencione, y comenzo a interrogarme sobre ella... -Esa mansion que as mencionado ¿como es?¿es grande? dijo

-pues la verdad, no lo se, supongo que si, es una mansion que dejaron en herencia mis padres, y se que esta en este pueblo, es cuestion de tiempo que la encuentre, y ya sabre que mansion es, su olor no me engañara, ah y por cierto, me llamo Shinjiro, puedes llamarme Shin, y... tu nombre?

*estornuda*

-vaya, me pondre malo... tengo que encontrar algun lugar donde pasar la noche y dejar que se seque mi ropa, me tendre que espavilar
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:34 am

*Me quede escuchandole cuando me pregunto por mi nombre*
-Yo me llamo Cloud Strife, encantado-
*Cuando lo oi estornudar me di cuenta que se pondria enfermo*
-¿Por que no te vienes a mi casa a pasar la noche? ^^
Volver arriba Ir abajo
Shinjiro

Shinjiro


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:30 pm

-Yo me llamo Cloud Strife, encantado, dijo el chico... el cual seguidamente tras escuchar a Shinjiro, ofrecio muy amablemente pasar la noche en su casa.

"pues sera mejor que ponga a secar mi ropa y pase la noche en su casa para asi seguir mañana buscando la mansion, no pareze mal chico..."

-vaya, no me lo esperaba, pues te estaria muy agradecido, vives muy lejos? bueno, te sigo... mejor no me pierdas de vista ya que me pierdo con facilidad, pero... ya te fias de mi tan facilmente? deverias de tener cuidado, no todo el mundo es como pareze...
-y por cierto, encantado de conozerte cloud ^^
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:25 pm

*Al decirme que le parecia extraño que confiase en el tan rapido y me salio una sonrisa*
-Se ve que eres una buena persona y no me suelo equivocar con eso, bueno sigueme mi casa no esta muy lejos.- ^^
"Este me cae muy bien"

http://vampires-in-the-nigh.vampire-legend.net/casas-f6/casa-de-cloud-strife-t108.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viajero llega a Froks Empty
MensajeTema: Re: Un viajero llega a Froks   Un viajero llega a Froks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viajero llega a Froks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La luna llena ilumina las calles de froks...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Froks :: Burdel-
Cambiar a: