•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre las flores del descampado

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuki

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Entre las flores del descampado   Mar Mar 10, 2009 1:16 am

*Llegó nueva a la ciudad y decidió hecharle un vistazo a todo el pueblo, viendo
a lo lejos un descampado, el cual tenia bancos y flores amarillas y blancas. A Tsuki le pareció un
lugar bastante hermoso y tranquilo, así que se hacercó y se sentó entre las flores, acariciando estas
con los dedos suavemente*

''Que hermosas... ''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Immolatus

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   Mar Mar 10, 2009 5:07 pm

* Tras días de viaje llegó al pueblo. Tras tanto tiempo a solas, solo con sus pensamientos todo aquello quizás era demasiado "vivo"...
"Necesito un lugar más tranquilo..."

*No a muchos metros de allí vislumbro lo que parecía ser un sitio mas idóneo para hacer una parada y mentalizarse de la vida que le tocaría vivir de ahora en adelante... Se aproximó y entro en el descampado.
Había 1 persona allí... aquello era factible.
Sin intención de entablar conversación alguna, se adentro lo máximo que pudo en el descampado y se recostó sobre lo que hace un tiempo fuese un árbol lleno de fuerza, quedando tan solo ahora un trozo de madera inerte,y sin vida.

* Después de un rato de tranquilidad y de poner sus pensamientos en orden iba siendo hora de empezar a buscar lo que seria probablemente su casa durante un tiempo largo.

"Bueno, supongo que tendré que ponerme en marcha... si no me tocara dormir al raso..."

*De la misma manera que entro en el descampado salio de el... pasando lo mas desapercibido posible, aun teniendo en cuanta que podía llegar a captar la atención de alguien con un comportamiento como ese.


Última edición por Immolatus el Mar Mar 10, 2009 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.antt.es
Tsuki

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   Mar Mar 10, 2009 8:19 pm

*Respiraba tranquila, disfrutando de la brisa con los ojos cerrados y oliendo el
agradable aroma de las flores que se encontraban en el lugar. Notó una presencia y abrió los ojos,
observando a un chico a lo lejos, el cual parecía que se acercaba para entrar en el descampado.
Le siguió con la mirada, algo curiosa, observando como este se recostaba sobre un `` árbol ´´ *

``Parece cansado…´´ *Pensó sin dejar de mirarle. No se atrevía a decirle nada, pues era bastante
tímida, pero justo en ese momento el chico se levantó y por lo que parecía se disponía a marcharse*

-Ah… Etto… ¿Es usted del pueblo?

*cuestionó poniendo luego las manos sobre sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Immolatus

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   Mar Mar 10, 2009 9:45 pm

*Si, correcto, aquella actitud pareció llamar bastante la atención... justo en el momento que rebasaba a aquella joven en el descampado, esta se dirigió a el...

*La miró durante un intervalo de tiempo que le pareció una eternidad, como si se hubiera quedado congelado...
reaccionó por fin...

-ah, no, no soy del pueblo... no soy de ningún lado en particular*esto ultimo entre susurros y empezando a ponerse nervioso...

*En ese momento algo percibió de ella... un olor que le resultaba atractivo y a su vez le infundía temor.

"Quien demonios es¿?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.antt.es
Tsuki

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   Mar Mar 10, 2009 11:22 pm

*La pequeña se levantó y le dedicó una sonrisa al chico mientras se acercaba hacia el*
-E-entonces… ¿También eres nuevo como yo? ¿Vi-vienes de muy lejos?
*Cuestionaba muy curiosa aunque con tono bastante tímido. Mientras que le observaba,
pues su olor le era bastante familiar*
``Parece como si fuese… De mi raza…´´
*Pensaba contenta de poder hablar con alguien*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Immolatus

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   Mar Mar 10, 2009 11:51 pm

*Ella se alzo y se le aproximó cautelosamente... preguntandole. A lo que el respondió:

-Si, es la primera vez que vengo a este pueblo.

No sabría decirte con exactitud de donde vengo... desde hace 2 años me he limitado a viajar de un lado a otro. "buscando respuestas..."

*Se removía un poco debido al encuentro inesperado... que se supone que tenia que hacer? Y que demonios debía decir?
Se hizo un silencio largo, cosa que le incomodo un poco, ya que los ojos de aquella chica estaban fijos en él, como esperando algo más...
Al fin se decidió y dijo:

-Bueno, mucho gusto en conocerte... ...(*apresuradamente añadió)me-me tengo que ir, ya nos veremos por qui...

*Hizo un gesto similar a una pequeña reverencia y se apresuro a salir de allí... como evitando entrecruzar sus miradas...
Camino un par de metros y se detuvo... algo le había hecho sentir bien junto a aquella joven, sentía un aprecio que no lograba comprender. Se volvió y dijo:

-Tengo intención de abrir un Dojo de artes marciales... si quieres... no se, podrías pasarte algún día... *Y se alejo de allí...



<Voy a la zona de tiendas>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.antt.es
Tsuki

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   Miér Mar 11, 2009 12:21 am

*Vio al chico algo inquieto, parecía nervioso, como una persona
activa siendo retenida en un sitio pequeño y cerrado. Pretendía irse,
ella atenta a sus palabras colocó un dedo sobre los labios doblando un
poco la cabecita hacia un lado. Justo después Immolatus se alejó diciendo lo del Dojo*

-¿Un… Dojo?... *Se dijo en un susurro ya que el chico se había marchado*
-Oh… ¿le habré molestado?... espero que no… *sonrió para si*
-Iré al Dojo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre las flores del descampado   

Volver arriba Ir abajo
 
Entre las flores del descampado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entre las flores(Bolbitius tener)
» Si tuvieras que elegir entre estos 3 Detectores de 2 cajas cual elegirias?
» Pruebas Ciegas entre Válvulas y Transistores.
» Entre lobos- Gerardo Olivares
» Amor de primavera florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Froks :: Descampado-
Cambiar a: