•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases de Artes Marciales Tradicionales

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:15 pm

"Bueno, costo encontrar un local lo suficiente mente grande como para poder montar esto... pero todo esfuerzo tiene su recompensa."

*Ahora que ya tenia trabajo, solo era cuestión de tiempo el poder comprarse aquella casita que vio a las afueras del pueblo, junto al bosque...

*Tras hacer algunos pedidos como por ejemplo los tatamis y algunos utensilios necesarios coloco el cartel de PRÓXIMA APERTURA Dojo Ryōzanpaku.

Para mas información llamar al XXXXXX(PM)

*Salio a la calle y mirando fijamente el cartel pensó:

"Por fin un trabajo 'normal'..."




*Tras un par de días esperando, por fin llegaron las cosas encargadas y sin mas dilación se puso manos a la obra para tenerlo todo listo lo mas pronto posible.

"Tras poner todo el tatami tendré que centrarme en la iluminación, si no esta noche no podre seguir trabajando...


*Fue una noche larga y agotadora... pero al fin termino el trabajo.
"Todo a sido muy rápido, pero supongo que con todo esto para empezar sera suficiente... *respira enérgicamente*
- Esta tarde haré un cartel y sin falta mañana abriré!!!


*Tras tenerlo todo montado salió a despejarse un poco y a colocar algunos folletos para llamar la atención de los demás, al principio fue muy duro, ya que no era precisamente de las personas que se abren con facilidad al resto... y aquello resultaba algo embarazoso.

"Bueno lo mas sencillo ya esta hecho, ahora solo necesito alumnos y no estaría nada mal encontrar a algún otro profesor que deseara enseñar su arte..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:02 pm

*Llego al Dojo, completamente agotada de estar buscandolo y corriendo de un lado a otro
para al fin encontrarlo, me quedo en la entrada, apoyandome en la puerta, repirando profundamente por el cansancio*

-a-al...fin...lo encontre....-
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:13 am

*Durante casi toda la mañana se dedico a ir colgando folletos por todas partes para intentar captar la atencion de algún joven entusiasta que tuviera algún tipo de interés en practicar artes marciales...

"Bien, supongo que por hoy ha sido suficiente... me daré una buena ducha y luego iré al bosque a entrenar un poco. Parece que hay alguien en la entrada del Dojo...

*Era una chica, y parecía realmente agotada, como si llegase de haber hecho una maratón larguísima...

-Buenos días, puedo ayudarte en algo?

*La sorpresa llego cuando reconoció a la joven que había visto la tarde anterior frente a la tienda...

"La chica de la caja de música..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:48 am

*alzo la vista, fijando la mirada en sus ojos, esbozando una leve sonrisa*

-b-buenas...siento molestar....¿esta....ocupado?-

*agacho la cabeza, pues el cansancio me estaba matando,nunca habia corrido tanto*
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:25 am

*Sorprendido por la situación y sin saber que más decir...

-Claro... digo, no, no estoy ocupado.
Pasa por favor, te ves exhausta... permite me que te ofrezca un baso de agua... ahora mismo es lo único que tengo. *Mientras abría la puerta y hacia un gesto indicándole que entrara.

*Una vez en el interior se descalzo apresuradamente y cruzo el tatami en dos grandes zancadas para coger el agua, ofreciéndose-la acto seguido.
- Aquí tienes...


Última edición por Immolatus el Sáb Mar 14, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:49 pm

-*miro el vaso de agua con una sonrisa,sujetandolo suavemente para beber un poco*

-muchisimas gracias...nuevamente-

*miro a mi alrededor, fijandome en cada rincon del Dojo "interesante..."*
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:18 pm

*No esperaba ninguna visita... así que la situación le resultaba extraña.

- Y bien, que te trae por aquí? Estas interesada en aprender Artes marciales? O estas interesada en enseñar?
" Menudas preguntas... U_U' , no se que decir...
-Te gusta como ha quedado? Es sencillo, pero he intentado que sea lo mas acogedor posible...
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:54 pm

-la verdad es que si, siempre me han gustado estos sitios jeje-
*Tomo otro sorbito del vaso, sonriendole amablemente*
-esto....por la cajita de musica....me gustaria unirme...quiero aprender-
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:19 pm

- Enserio!?!?!?! *Sin poder ocultar su alegría. - Es fantástico.
- Ahora mismo solo estoy yo como profesor, enseño un arte marcial llamada Aikido, te contaría la historia y tal pero es muy larga y no quiero aborrecer te, pero tengo intención de ampliar-lo todo, encontrando a otros maestros dispuestos a enseñar.
*Se hizo un breve silencio...
- Entonces, que te gustaría aprender?
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:29 pm

*Voy caminando por un camino y me encuentro un cartel que pone que vana abrir un Dojo justo aqui.
"Me vendria muy bien entrenar nuevas tecnicas ire a preguntar"
*Me aserco y veo que la puerta estaba abierta entonces paso*
-Con permisoooo- ^^
*Entonces me enceuntro a dos perssonas ablado*
-Uy lo siento si e interrumpdo algo- o.oU
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:27 pm

* Mientras esperaba la respuesta de aquella chica, apareció una persona mas en la puerta de entrada.

- Buenas tardes; no, no interrumpes nada importante *adjuntando a sus palabras una leve sonrisa.

- Discúlpame un segundo*acompañándolo con un gesto de cabeza a la chica.

- Puedo ayudarte en algo?*Al joven recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:13 pm

*Tome aire para responder a la pregunta que me abian hecho y respondi rapidamente*
-Pues creo que si busco al dueño del establcimiento, me gustaria ser un alumno de este dojo para prender nuevas tecnicas de defensa- ^^.
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:53 pm

- Bien, pues soy quien buscas.
- Estabas pensando en algo concreto? O solo quieres ampliar conocimientos? Te lo digo, porque yo solo tengo conocimientos de Aikido, y alguna cosilla de Taijutsu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:58 pm

*miro a ambos, sonriendo ante aquella situacion,mientras dejaba a un lado el vaso*

-Bueno, parece que esto va bien....¿no?-

*sonrio a Immolatus dulcemente,Alzando mi diestra hasta mis labios*
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:16 pm

*Sin decir nada la miro y con una expresión llena de jubilo asintió.
"Bien no, genial...
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:38 am

*Al verlos a los dos tan contentos a mi tambien me vino una sonrisa en la cara, pero aun no supe que elegir*
-Pues no conosco mucho este mundillo, asi que si me podrias aprender lo que sepas, sensei ^^
"Se les ve como mas que unos amigos"
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:07 am

- Bien pues, las clases serán los martes y los jueves. Este martes te explicaré en que consistirá el entrenamiento.
Hasta entonces te recomiendo que descanses bien, entumecido y con cosas en la cabeza no se puede aprender.

- Nos vemos pues, hasta el martes.*Adjuntando una sonrisa y alargando su mano para estrechar la del joven.
- Por cierto, tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:52 pm

*los miro a ambos,acercandome hasta ellos, esbozando una leve sonrisa*
- a mi tambien me gustaria saber tu nombre, ya que seremos compañeros...-
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:09 pm

*Le cogi tambien la mano para estrecharsela y le respondi*
-Me llamo Cloud, Cloud Strife, encantado...¿Y vosotrso?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:20 pm

*Paseando me fijo en el llamativo cartel del dojo*
*Paso al interior y miro como tres personas charlan en el interior*
-¿Perdón interrumpo algo?, si es así puedo volver luego…-
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:42 pm

*Mientras Cloud se presentaba a aquella joven(de la cual sabia bien poco, ya que no había tenido oportunidad de conversar con ella...) otra silueta cruzo el umbral de la puerta... me aproxime a ella sin molestar al resto.

- Buenas, no, no molestas. Justo ahora habíamos acabado de hablar... , dime, querías algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:02 pm

-Llamame Nill...-
*Me fijo en que otra persona habia llegado al Dojo,rapidamente la salude con la mano pues em era conocida*
-¡Hola Alice!...-
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:20 pm

*Observe como Nill me saludaba y alce la mano para devolverle el saludo*
*De nuevo dirigí la mirada a aquel chico que se me acerco*

-Buenas… la verdad es que estaba interesada en las clases, aunque me gustaría practicar algo en concreto, llevo unos años practicado aikido pero tuve que dejarlo cuando me mude de ciudad…¿Es posible volver a retomar mi practica aquí?-
*Pregunte, pues estaba verdaderamente interesada en volver a entrenar*
Volver arriba Ir abajo
Immolatus

Immolatus


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:14 pm

*Observe que Alice y Nill ya se conocían pues se saludaron na mas verse...

- Claro, no habría ningún problema. En ese caso, que rango tienes? Mu Kyu, Quinto kyu, cuarto kyu, tercer kyu, segundo Kyu, o primer kyu??
Lo digo para tener una referencia...

- Por dios que modales tengo, por favor entra... * Mientras se colocaba donde antes estaba y se sentaba ( en seiza )
Volver arriba Ir abajo
http://www.antt.es
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:33 pm

*Para ser amable ofreci un aciento a todas las chicas y a mi nuevo sensei luego me sente yo, esto resulto mas comodo para poder seguir ablando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de Artes Marciales Tradicionales Empty
MensajeTema: Re: Clases de Artes Marciales Tradicionales   Clases de Artes Marciales Tradicionales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Artes Marciales Tradicionales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» empiezan las clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Froks :: Dojo Ryōzanpaku-
Cambiar a: