•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blanco & Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Blanco & Negro Empty
MensajeTema: Blanco & Negro   Blanco & Negro I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:11 pm

Hola buenas ^^
He aprobechado este tema para enseñaros un libro k he escrito yo mismo y me gustaria saber vuestra opinion ^^ Blanco & Negro 874460
Primero os pondre el primer capitulo. Como podreis apreciar a continuacion es como una historia de los Final Fantasy o parecido ^^

CAPITULO 1:
Trabajos y sueños.

·Ciudad de Barlor - Taberna: El Oasis -- 5:03 A.m.

Varios picaros se hacercaban a la taberna El osasis para cometer un vulgar robo unicamente para ganar algo de dinero. Uno de ellos,Valeir, se detiene.
Uno de sus compañeros llamado Fost se da cuenta y se pregunta a que espera. Solo lo ve pensando y mirando al suelo con una mirada totalmente perdida en su mente.
-Valier, ¿Qué te sucede?- (Le pregunta su buen amigo mientras le pone la mano en el hombro).
El picaro no responde hasta pasados unos segundo.
-Oh...lo siento es que me quede pesando un rato...-(Respondio sin dar mas detalles).
Fost intento llevarle del brazo hasta donde estaban los otros dos ladrones para cometer el atentado pero no se dejava llevar hasta que se dio cuenta de que tenia que seguir con su tarea.

Al llegar a una pared de la taberna el ladron llamado Math, un hombre algo gordo, tambien fuerte, se detubo justo delante de la pared para hacer un agujero para colarse y robar todo objeto de minimo valor.
Hicieron el agujero con un martillo haciendo el minimo ruido posible pero el silencio de la noche los podria delatar ya que se oia el eco de el golpe hecho. Ellos pasaron por el pequeño hueco y se pasron los objetos en fila.

5:57 A.m.
Al sacar ya una gran cantidad de objetos decidieron que algunos de ellos deberian ir a guardarlos en su "guarida", que era la casa de Valeir, Y se ofrecieron a llevarla Math y su otro compañero Arnol, era un hombre muy robusto que le gustaba mucho presumir de s fuerza.
-Bueno pues tu y Arnol vais a dejar las cosas y Valeir y yo nos quedamos a esperar para coger más cosas- (Decidio el cabecilla del grupo.)
-A mi me parece bien-(Respondio para no llevarle la contraria)

6:13 A.m.
Los dos compañeros se encontraban apoyados en la pared sin decir nada solo miraban las estrellas del oscuro y precioso cielo.
-¿Quieres seguir ciendo un ladron? (Le pregunto directamente a Valeir para sacar un tema de conversacion pero con cieto interes).
El joven sin saber bien que responder le estubi dando vueltas hasta que supo lo que responder.
-Pues me gustaria ser un soldado de el Ejercito Real- (Le respondio con cierta timidez por que no sabia cual seria su reaccion al oir esto)
Fost se quedo callado por un momento lo que puso algo nervioso a Valeir.
-Asi que guerrero eh...Pues a ver si tienes suerte campeon- (Le contesto con cierta burla)
Valeir se queria ser un Guerreo Real desde que su difunto padre le conto todo sobre el ejercito cuando era nada mas que un mocoso,pero si padre murio despues de una batalla contra la ciudad vecina; Hazlom.
-¿Y tu que quieres hacer, Fost? (Le pregunto para seguir hablando de algo)
Fost sin pensarselo mucho supo que responder ya que tambien era un sueño de la niñez.
_me gustaria cmprarme un Alix e irme de aqui para...
-¿Robar el Cristal Helado? (le corto Valier adivinando la respuesta)
A Fost le salio una sonrisa y empezo a reir en silencio.
-Que bien me conoces...(Le respondio con cierta misteriosa alegria)
-Pero si sabes que es un mito,¿Que haras?(Le pregunto muy dudoso)
El muy confiado le conto que no le importaba que sea un mito sino lo que más queria era salir de esta ciudad.

6:29 A.m.
Despues de unos minutos de espera ya empezaban a estresarse
-Me pregunto donde se abran metido estos...(Se quejaba Fost ya que tardaban mucho)
Derrepente vieron unas siluetas aserarse desde lo lejos.
-Eh,chicos,¿donde os habiais metido llevamos mucho tiempo esperandoos.
Fost fue hacia ellos pero Valeir lo detuvo.
-¿Que haces Valeir?(Le pregunto intentando quitarle la mano que le habia puesto en el hombro)
Valeir no respondop pero algo le decia que esos no eran sus compañeros.
Valeir estaba en lo cierto de las siluetas salieron dos extraños seres, muy parecidos a unos humanos, armados y con una especie de armadura de color negro y sis ojos eran azules celeste.
-¿¡Que demonios son esos tios!? (Dijo totalmente asombrado Fost)
Los dos seres empezaron a apuntar a los dos amgos y ellos no sabian que hacer.
Valeir empezo a pensar que moriria siendo un vulgar ladron que no hizo nada provechozo en su vida y eso le entristecia.

Bueno espero que les guste mi primer aporte y aviso:e tardado bastante en escribirlo.....Proximamente les pondre el segundo capitulo de Blanco & Negro: Espadachin. ^^ xao ^^ Blanco & Negro 779371
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Blanco & Negro Empty
MensajeTema: Re: Blanco & Negro   Blanco & Negro I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:46 am

Aqui va el segundo capitulo ^^ Blanco & Negro 795924

Capitulo 2: Espadachin

Valeir y Fost se quedaron totalmente quietos para que no abriesen fuego, en la mente de Valeir pasaron un montonde cosas, ¿saldria con vida de esta?, ¿que hacer ahora?...
Derrepente los dos misteriosos soldados fueron corriendo hacia las dos estatuas humanas, que saltaron hacia los lados para no ser enbestidos.
-¡Demonios! ¿Y nosotros que hacemos ahora? -(Se pregunto Fost asi mismo).
Uno de los guerreros nada mas darse la vuelta golpeo con el arma a Fost y salio despedido hacia una de las paredes de la Taberna donde estaban robando.
Valeir al ver esto se enfurecio y le dio con todo su cuerpo a el vio golpear a su compañero ladron.
-¡Valeir a tu espalda!
Al voltearse se dio cuenta de que el otro guerrero le estaba apuntando.Al intentar apartarse el disparo pero aun asi recibio la bala en el hombro Fost.
Valeir al enterarse miro le miro con furia y nada mas pasar esto sus manos se encendieron con un fuego azul oscuro como el cielo que estaba sobre ellos.
-¿Valeir que es eso? (Le pregunto Fost a su compañero)
Valeir estaba ciego de rabia entonces no le oyo y saco una pequeña espada que tenia de su difunto padre y lo mas misterioso es que la gema que decoraba el arma brillaba con una luz cegadora como el mismo sol.
-¡Valeir ten cuidado!
Fost segui encistiendo a ver si el le hacia caso pero fue en vano
Valeir cuando vio que era un buen momento para atacar se tiro encima de su rival y su fuente de ira, le dio un golpe con el arma y seguidamente se la clavo en el cuello finalmente como todo un espadachin profecional peleo con el segund rival.
Fost al ver el comportamiento de Valeir le recordo a su padre con su maestria de espada.
El cuerpo sin vida del segundo guerrero callo Valir volvio en si y callo de rodillas al suelo por el cansancio, Fost le cogio antes de que calese a toda prisa para que no se lastime.
-Valeir, ¿estas bien?. Te llevare a casa para que descanses.

·Ciudad de Barlor - Casa de Valeir y el grupo de ladrones -- 6:48 P.m.

Fost cargaba a su compañero heroe en sus espaldas hacia su casa para que descansase, depronto ve otras dos siluetas a lo lejos y se asusta sacando el arma de Valeir.
-¡Tranquilo Fost samos nosotros!
Eran Math y Arnol que volvian hacia la taberna para seguir con el robo.
-¿¡ Que os a pasado!?
Ellos corrieron a su ayuda cuando vieron que estaban heridos como salidos de una guerra.
-Nos atacaron unos tios bastante extraños y salimos de ahi anes de que nadie nos vea, joder, nesecito dormir...

·Ciudad de Barlor - Casa de Valeir y el grupo de ladrones -- 10:12 A.m

Valeir desperto en su cama con un tremendo dolor en todo el cuerpo y se preguntaba que habia pasado...Al levantarse fue a buscar a Fost.
Se lo encontro en la cocina desayunando unas tostadas con un zumo.
-Hola ¿que tal te encuentras?
Valeir aun se movia en zig-zag respondiendo asi a su pregunta.
Valeir se dio cuenta de que llevaba una venda en el hombro y lo miro extrañado.
-¿Que tienes ahi?
Fost se quedo totalmente en blanco.
-¿No lo recuerdas?
-¿Que tengo que recordar?
-Joder, pero si parecias un maestro de la espada cuando te cargaste a aquel tio.
-¿A quien?
Fost ya estaba que hechaba humo asi que decidio explicarle todo desde el principio.

·Ciudad de Barlor - Palacio de Barlor - Sala del trono -- 11:03 A.m.

El rey Galor estaba rebisando unos documentos privado cuando uno de sus soldados se acercaba a el con malas noticias.
-Mi señor han aparecido...guerreros de Frostkingdom...fueron detectados aller muertos al lado de un taberna en medio de la ciudad...no sabemos el motivo de la muerte...pero lo mas seguro es un pelea...
El rey quedo paralizado un momento sin saber que decir ni que pensar.
-Debemos...r-reunir tropas...de inmediato...

Aqui el segundo aprote ^^ Ya dejare el siguiente : ¡A la armada!
Volver arriba Ir abajo
 
Blanco & Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Fuera de rol :: Libros-
Cambiar a: