•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo interesante....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:05 am

*Entro con parsimonia, dando pequeños pasos torpes.Alzo la vista para fijarme en las enormes estanterias de la biblioteca.
Paro en una de ellas,alzando la mano para asi alcanzar un libro de aspecto antiguo que captó mi atencion.*
-no lo alcanzo....-
Volver arriba Ir abajo
Alucard_Agito

Alucard_Agito


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Torreforta (cerca del bronx)
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:31 pm

*Pasando por delante de la biblioteca mientras se dirigia a dar clases*
"Um mejor entro ahora y cojere un par de libros para hacer la clase mas práctica"
*Al entrar ve que aquella chica que conocia de antes no llegaba a alcanzar el libro, así pues se acerca para ayudarle a alcanzarle el libro*
-Toma ^^ deberias intentar usar las escaleras que hay por aquí, sirven para alcanzar los libros más altos
*Lee el titulo del libro para ver que buscaba*
Volver arriba Ir abajo
http://diosomnipresente.blog.com.es/
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:29 pm

*Recibo el libro con alegría,sonriendo a Alucard.Me fijo en que esta mirando la portada del libro,
Por lo que lo leo en voz alta*
-La inmortalidad de la rosa-
*Lo presiono con sutileza,haciendo una reverencia a modo de gratitud por su amabilidad*
-eres más amable de lo que pensaba...-
*Suelto una risilla, colocandome de puntillas para darle un besito en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Alucard_Agito

Alucard_Agito


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Torreforta (cerca del bronx)
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:03 pm

*Mientras me dice el nombre recuerdo que le desvele mi secreto de vampiro, así que me entra la risa por ello*
-Jajajaja, vaya conque inmortalidad jeje...
*Al oir sus palabras y el gesto de agradeciemiento Alucard penso en varios momentos de su vida anterior como Dracula*
"Vaya sensacion más extraña es como si ubiera sentido esto antes pero siendo otra persona"
-Vaya, gracias, no me suelen tratar como persona amable, yo voy a buscar un par de libros sobre mi asignatura que te vaya bien la lectura ^^
*Mientras dice esto pone una cara sonriente y va hacia la estanteria de libros más cercana buscando algún libro


Última edición por Alucard_Agito el Dom Abr 05, 2009 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://diosomnipresente.blog.com.es/
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:25 pm

-ah...eso no lo sabía-
*Camino hacía él,mirando con curiosidad los libros que buscaba*
-me pregunto si seras buen profesor..no se yo...-
*rio burlonamente, inclinandome hacia delante aún sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Alucard_Agito

Alucard_Agito


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : Torreforta (cerca del bronx)
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:03 pm

*Al ohír sus palabras contestaba mientras segguia buscando*
-Jeje, pues si no se por qué pero suelo dar iedo o cosas así por el estilo, no se me suelen acercar mucho jeje
"Vaya que chica más curiosa, además de ser el único habitante que conoce mi secreto no me siento incomodo con ella y me trata de una manera peculiar, vaya digno de estudio"
-Vaya, conque no crees que sea buen profesor? -.-U Bueno tiempo al tiempo, y sobre los libros pues busco un par sobre criptografia jeje daré una clase magistral JAJAJAJAJ
*Mientras rie flasamente y a carcajadas pone los brazos en la cintura como pose de orgullo*
También suelo dar clases particulares a los que les cuesta más y también en ocasiones me salto clases solo por conversar con los alumnos, a veces es divertido cuantas cosas se puede llegar a aprender solo con el cotilleo jeje espero verte allí
Volver arriba Ir abajo
http://diosomnipresente.blog.com.es/
Contenido patrocinado





Buscando algo interesante.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante....   Buscando algo interesante.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo interesante....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando conchas en la playa
» Tomando algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: