•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un buen dia en la playa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:36 pm

*camino por la arena, llevando un ligero bolso, con mis toallas y cremas dentro;mirando al mar*
-¡siii! esto esta mejoor, un rato de paz u otro mejor dicho jeje...-
*voy colocando las cosas en la arena y de paso me desvisto colocandome bien el bikini para entrar en el agua*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:12 pm

*andando por la playa me dieron ganas de bañarme lo malo q no me traje de baño*-nyaaaaa-*sali corriendo hacia el agua del mar y me levante la falda empeze correr por la orilla costaba por el agua pero tenia los pies fresquitos*-Uolaaaa-salude a una chica que parecia que tambien iba a meterse en el agua y llevaba un bonito bikini, pero sin querer me tropeze con una piedra y cai morros al agua*-Puaghh!!...odio el sabor del mar ..nya..-*levantandose mirando su vestido todo mojado*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:16 pm

*corro hacia la chica que acababa de caerse, cuando llego frente a ella, le extiendo la mano para ayudarla a levantarse* - ¿estas bien?...?-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:24 pm

ceres

-chiiii-
*sonrio, y cogo su mano y me pongo en pie*-uo tienes alas que mona *^*-*algo emocionada era la primera vez que veia alguien con alas*-mi nombre es Ceres ^^ un placer ..nya..-*dije sacudiendo el vestido empapado, hacer una pequeña reverencia de saludo*-etto...espero no a verte molestado >-<-*echando las orejas hacia atras*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:29 pm

-Tranquila no me has molestado en absoluto- *le sonrio mirando esas orejitas de gato que tiene*
" ¡¡¡que bonita es!!!" - ah! perdon me llamo Nill...encantada-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:39 pm

ceres

-me alegro ..nya..-*
sonrio*-tienes un bonito bikini jiji-*dije mirandola moviendo mis orejas para los lados y levantando la cola para secarla* "estan monaaa...ay mi libro"*saco corriendo el libro del bolsillo y lo sacudo para secarlo-aix...espero que no se estrope-*poniendo cara preocupada*-Perdona es que no me acorde que llevaba uno de mis libros favoritos en el bolsillo Nyuuuaaa*empezando a salir lagrimas de desesperacion por q se me eche a perder el libro*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:45 pm

-tr-tranquila que seguro no le ha pasado nada!...por cierto...- *miro el libro con gran interes, intentando ver la portada* - ¿de que trata tu libro?-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:54 pm

Ceres

-sniff..de poesia "Rimas y Leyendas" de A.Gustavo Becquer-*digo mirando el libro q al parecer solo se mojo un poco la portada y un par de paginas pero no afecto al texto*-aix...se salvo...Te gusta la poesia?-*volviendo a sonreir*

Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:57 pm

-si, me gusta bastante la poesia- *le devuelvo la sonrisa, admirando sus orejitas y cola que tanto llaman la atencion*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:36 pm

Ceres

-vaya ^^ que bueno-
*digo alegre no todos los dias se conoce alguien con los mismos gustos*-vamos a sentarnos asi de paso tomas el sol y pillamos un poco de bronceado-"y asi se me seca la ropa"-y llevas mucho por aqui?-*sonrie mientras comienza a caminar hacia donde estan las cosas de Nill*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:40 pm

-no, un par de dias...creo que casi ttodos somos nuevos aqyui jajaja- * sonrio mientras la acompaño hasta mis cosas, mirando en mi bolso para ofrecerle algo de beber* - ¿que te gustaria?-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:55 pm

Ceres

-uoooooo claro gracias, necesitaba algo pa quitarme el mal sabor de boca-*sonrio y cojo una de las bebidas, la abro y bebo un poco*-Gracias .Nyaaaaaaa.-*estirando la cola sonriendo*-si yo acabo de llegar, la casa donde me hospedo queda cerca de la playa asi que vine a pasear-*dije feliz* "era un buen lugar para estar ^^ creo q servira para entretenerme y asi no pensar mucho en las cosa tristes"
-uooooo q bonito se ve el mar nyaaaa-*mirando fijamente el mar tan azul y brillante*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:00 pm

-la verdad es que si, es bastante bonito...- *me siento en la arena, apoyando mi cabeza sobre las rodillas mirando al mar, sientiendo la calida brisa que llega de el entrecerrando los ojos.*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:30 pm

Ceres

*se creo un silencio ya que nos quedamos embobadas mirando el mar, cuando de golpe siento q algo me pellisca en la cola*-ayyy!-*del dolor doy un sobresalto y me pongo de pie y miro mi cola*-juu...cangrejo malo!*renfunfuño, mientras lo intento soltar de mi cola*-aix...me puedes ayudar?-*ver q no lo conseguia mire a nill con sonrisa acercandole la cola*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:35 pm

-ajajajja si yo te lo quito- * me levanto, quitandome lo que tengo de arena,sujetando con ambas manos la cola de Ceres, y quitarle el molesto cangrejo* -ay! que me ha picado!...jo con el bichito...- *miro al cangrejo en la arena bocaarriba*.
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:48 pm

Ceres

-malo! malo! T-T mi colita-*acaricia la cola contra su rostro, mira al cangrejo*-vuelve al mar-*lo coge con cuidado para q no le pinche y lo lanza lejos*-jejeje, creo que asi aprendera la leccion-*sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:52 pm

*sonrio al verla* " es tan monaa" - sin duda aprendera la leccion,la verdad es que esta mas tranquilo de lo que esperaba....- *miro a nuestro alrededor, sin señal de ninguna persona*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:14 pm

Ceres

malo malo
!-*renfunfuño, aseñalando al cangrejo*-Te devolvere al mar-*lo agarro con cuidado para que no me pille con las pinzas y lo lanzo bien lejos*-asi aprenderas!-*haciendo una burla(sacando la lengua), miro a Nill*-Jiji podriamos ir a pasear a otro lugar ?^^ si quieres nyaaa-*me sacudo la arena de los pies, el vestido ya estaba seco*"nyaaaaa que buen tiempo hace"*estirando los brazos*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:19 pm

-claro, otro sitio vendra bien.- *le sonrio, dirigiendome hasta mi bolso para meter las toallas y demas que habia traido consigo* -bien! ¿y a donde nos vamos?- * la miro esperando respuesta con una ligera sonrisa en mis labios*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:30 pm

Ceres

-podriamos ir....al parque o al rio creo q son lugares muy tranquilos tambn y bonitos-*sonrio*-pero como gustes -*muevo las orejas hacia los lados*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:07 pm

-vayamos al parque, suele estar mas concurrido y desguro nos divertiremos mas- *digo esto con una amplia sonrisa, terminando de recoger las cosas y encaminandome hacia el otro lugar.*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:47 pm

Ceres

-bien ^^-*le ayudo a recojer las cosas y nos dirijimos hacia el parque contranquilidad*
http://vampires-in-the-nigh.vampire-legend.net/parques-f9/dando-un-tranquilo-paseo-t49.htm#334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen dia en la playa Empty
MensajeTema: Re: Un buen dia en la playa   Un buen dia en la playa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen dia en la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia tranquilo en la playa
» buscando conchas en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Las afueras de Froks :: Playa-
Cambiar a: