| Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alucard_Agito
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Torreforta (cerca del bronx) Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 6:39 pm | |
| *entro en mi casa a la vez k se abren y cierran solas las puertas, subo a mi abitacion y me cambio de vestimentas ajenciandome una gavardina roja cn unos pantalones rojos a juego y una camisa negra ad+ de un sombrero rojo (alucard de hellsing vaya) y voy acia el salon mientras me cambio* -creo k deberia limpiar esto un poco aora k tenemos nuevos visitantes, y nueva comida, kizas entre alguien y deberia tenerlo todo recojido para parecer una persona cualquiera *mientras dice esto empieza a acer un poco de limpieza recojiendo los trastos desordenados y limpiando las telas de araña k con gran sutileza se cuelan entre candelabros y eskinas* | |
|
| |
Nill
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : in the sky Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:12 pm | |
| *paseo por el bosque y a lo lejos diviso un enorme castillo, poco a poco me acerco hasta él, admirandolo hasta llegar a las grandes puertas de la entrada, con ligera timidez toco una de las puertas esperando a ver si alguien responde* | |
|
| |
Alucard_Agito
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Torreforta (cerca del bronx) Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:15 pm | |
| *con voz tenebrosa y de mala leche* -kien osa entrar en mis dominios? *pregunto mientras abro las puertas, al ver k se trataba de nill una conocida cambio de mirada rapidamente* - a eras tu, ola jajajj, perdon si te asusté, bueno kieres pasar? estava aciendo un poco de limpieza | |
|
| |
Nill
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Localización : in the sky Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:18 pm | |
| *me quedo un instante paralizada del susto, hasta que acabo reaccionando* -¡aah! dios....s-si claro...bonita casa...je...- *me adentro en el castillo aun temblando del susto* | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:25 pm | |
| -esta un pelin desordenada y sucia pero weno tampoco ace tanto k no la limpio *mientras muestra las telarañas y el polvo de la casa de x lo menos 20 años* -sk en cuanto me descuido se me ensucia un pokito, pero weno a vido dias peores, kieres tomar algo? *mientras camina acia el salon y le muestra un sofa* -aki puedes ssentarte, trankila k es lo unico limpio k encontraras aki jeje | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:31 pm | |
| * me siento en el sofa con el recuerdo de las arañas y lo demas, intentando pensar en otra cosa* - te...quiero te, si no te molesta...- | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:37 pm | |
| - no no noes molestia trankila... *desparece x la puerte y al poco tiempo aparece con una bandeja y una sola taza de te en ella, y mientras deja la taza en la mesa de delante se sienta enfrente de nill* -bueno toma, y trankila pide lo k kieras, k? como as acabado aki? paseando? | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:43 pm | |
| *tomo la taza de te, sorbiendo un poco, sin apartar la mirada de Alucar* - pues si....ha sido paseando, no me extraña que vivas aqui.- *le sonrio amablemente* | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 8:57 pm | |
| *con cara de sorpresa* -no te extraña? me epga verdad??? jejeje, es k me encantan los castillos, y llevo muxo tiempo ya en este, y encima esta apartado de la gente, lo k no se todavia como lo as encontrado jajajaja, k casualidad k coincidiera en tu paseo. por cierto no se si kemaba o no, esta bien asi? *amablemente preocupandose x su amabilidad* -si kieres te traigo otra cosa, tu como si estuvieras en tu casa, aunk no creo k sea tan vieja como esta jajaja | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 9:05 pm | |
| - si, si que te pega....y bastante- *digo esto y doy otro sorbo al te* - y tranquilo esta bastante bien.- *cierro los ojos pensando en como es que antes no havia visto este castillo* | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 10:08 pm | |
| -pues bueno dime, k tal te encuentras? y si puedo ofrecerte algo mas dilo *mientras se levanta y empieza a recojer un poco para limpiar la habitacion en la k se distinguen cuadros de muxa antiguedad y armaduras medievales y algunas espadas de diferentes epocas y procedencias* -si no te importa voy limpiando un poco *se agaxa a limpiar un poco una vieja ximenea* -esta muy sucia xk llevara decadas sin limpiarse jaja, y x cierto tu x dnd vives? | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 10:13 pm | |
| -por...el pueblo...si, en el pueblo.- *me levanto, admirando las armaduras y cuadros que tanto me atraen* -¡es fantastica! ¡mira esas espadas que antiguedad!. * dicho esto comienzo a mirar uno por uno los objetos de la casa con brillito en mis ojos.* | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 10:24 pm | |
| -jeje si a mi me encantan, las colecciono, alla donde viajo las compro, todas las e comprado yo y recien forjadas x los erreros, mira esa x ejemplo es de 1560 *señalando una espada muy antigua* -la compre cuando ese pais estaba en guerra no recuerdo aora k pais era, pero es bastantente antigua, casi 450 *la coje como si no pesara* -si kieres cojerla, es de mis favoritas cuidado *le tiene la espada k resultava ser muy pesada a pesar de la ligereza k la cogia* -Te gusta? | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 10:29 pm | |
| *sujeto la espada con ambas manos, emocionada hasta que por el peso se clava en el piso* -¡ayy! los iento!! es que la levantaste como si no fuese nada y mira....¡perdon!- | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 10:36 pm | |
| -nada trankila, es normal, no tienes tanta fuerza *^^ coje la espada como si fuera una pluma y la vuelve a colocar* -y trankila ya arreglare eso cuando tenga tiempo jaja, mira esa armadura es lo mas antiguo k tengo tiene 700 años, la compre yo mismo recien forjada *le señala una armadura casi oxidada ya por el paso del tiempo* -todo aki es muy viejo la verdad solo te libras tu jajaja | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 10:51 pm | |
| -es fantastico...adoro esto, creeme pasare mas de una vez por qqui- *digo esto con un tonillo rojizo en mis mejillas * - y lo siento...de verdad._ | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 11:23 pm | |
| *mirandole fijamente a los ojos para cautivarla con su mirada* -no trankila no te disculpes, no a sido tu culpa, te deberia aber avisado de ello, y ven siempre k kieras, tendras todas las puertas abiertas jeje, si kieres darte una vuelta por el castillo, tu a tus anxas, yo segire con lo mio *mientras acaba de decir esto se da media vuelta y sigue limpiando y recojiendo* | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Vie Feb 27, 2009 11:28 pm | |
| * el tono de mis mejillas amuenta, bajando la mirada al suelo* - gracias....- *dicho esto comienzo a caminar por el castillo observando detenidamente cada rincon* | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Sáb Feb 28, 2009 4:50 pm | |
| *mientras ella se va sigo limpiando y recojiendo a una velocidad espasmosa ya k es vampiro, y es tal k aparece en una habitacion delante de ella si k se ubiera dado cuenta* -o ola, como te va el paseo? *con sonrisa afable* -estaba limpiando ya solo me keda esta abitacion, eske me gusta acer las cosas rapido asi luego me keda mas tiempo para mi jaja | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Dom Mar 01, 2009 12:08 am | |
| -¡¿como ha...- * me detengo, pensando en todo lo que él me habia explicado al llegar a sdu castillo* "¿pero si ha dicho que todo lo que tiene lo ha conseguido el mismo....de cuantos años me ha hablado? ¿antes dijo algo de 700 y mil años? ¡¡eso quiere decir...!!!" *salgo de mis pensamientos,mirandolo entre desconcertada y asustada,nadie podia vivir tanto, al no ser...* -¿que...que es...usted?- | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Dom Mar 01, 2009 1:30 am | |
| "vale creo que ya me a descubierto" -Que que soy? tu que crees? jajaj *mientras se acerca habla en un tono mas serio pero sin apartar la mirada de sus ojos* -Algo que vive mas de 700 años y es inmortal, ademas de la fuerza y velocidad sobrehumanas, y... *abre un poco la boca sacando sus colmillos mientras los limpia con la lengua* -Con estos colmillos, que crees que puedo ser? *anticipandose a su respuesta añadio* -Tranquila no te are daño aunque creeas que puedo ser malvado | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Dom Mar 01, 2009 1:37 am | |
| -Vam...piro...-*susurro esta palabra entrecortadamente, a causa del miedo y la sorpresa intentando no mirarlo a los ojos* | |
|
| |
Alucard_Agito
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Dom Mar 01, 2009 1:58 am | |
| -exacto *poniendole una mano en el ombro y con una mirada y voz cautivadoras para relajarla* -tranquila, no te are daño, pero debes asegurarme que lo guardaras en secreto *se le acerca mas a la cara* -me arias ese pequeño favor preciosa? *aclarando continua* -por eso dije que por la noche ay muchos peligros y no me contaba a mi como vida ya que no estoy vivo y asi e podido comprar todo esto, aora que ya lo sabes puedes relajarte mas, y pide lo que quieras, que yo te protegere | |
|
| |
Nill
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) Dom Mar 01, 2009 2:32 am | |
| -es-esta bien...lo guardare en secreto.- *bajo la mirada al piso, juntando ambas manos tras mi espalda, aun medio cohibida* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) | |
| |
|
| |
| Mi castillo (sk ya k no kiero ni mansion ni casa, kisiera un castillo en el boske ay perdio) | |
|