•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wolf, el joven hombre lobo

Ir abajo 
AutorMensaje
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

wolf, el joven hombre lobo Empty
MensajeTema: wolf, el joven hombre lobo   wolf, el joven hombre lobo I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:21 pm

*Nombre y Mote:todo el mundo me llama wolf =)

*Edad:13

Altura:1.47

*Raza (Vampiro, Licántropo, pets):Licántropo...

*sexo (el sexo e indicar si es Seme, Uke o Suke):Macho...quiero decir,masculino...suke,yo para que quiero atar a alguien :S

*sitio donde vive (instituto o pueblo):cualquier sitio donde haya poco frío

*sus gustos:comer,comer,comer...dormir...dormir...e intentar tener vida social...

*lo que odia:a la gente que le gusta ir de guay,y tambien a los que son superiores

Hobbies:ya lo dije!!!!!comer,domir y más comer y dormir.Bueno, las cachorritas humanas también me interesan, pero en menor grado

*Físicamente:soy muy poca cosa, es más,si me vieras a simple vista diríais que me llevaría una rafaga de viento a cualquier sitio.pero...jujuju...

*Interiormente:Intento ser simpático,e intenta hacerse el gracioso,pero no se sabe por que cosas del destino,es muy torpe...y sueña con que el mundo sea totalmente bueno y feliz...
Tambien puede ser desagradable a la hora de:si me chuleas ,te chuleo, y si me dices que te coma la polla...jojojojojo,corre =)

*Historia :Pues nada,papa y mama lobo me dejaron en el bosque,pero tengo muchos amiguitos,que me ayudan a cazar(mi parentela loba)y son buena gente,me dijeron lo que yo era.mediante unos 4 añitos aprendi a dominar el "arte de la licantropia"y ahora quiero tener mas amiguitos,pero ahora,"humanos" =)

*Habilidades:si alguien a judado a rol de "hombres lobo,el apocalipsis",me llevaria las faces de lobo,hispo(lobo de la edad de piedra)hombre lobo clásico,humano mas alto con mucho pelo y garras y humano.Ademas de la velocidad,fuerza y resistencia sobre humana.Ademas,puedo entrar en el mundo espiritual para hablar conn espiritus

*Debilidades:soy un niño chico,pero no significa que no sea adulto de mente,puesto que ya que era lobo hasta los 7 años aproximadamente, mi mente se consideraria adulta.Ademas, me dejo llevar mucho por los impulsos,pero,no significa que,si estoy en peligro,no significa que me quede para ser un heroe.

sueños:Un mundo de paz...NO!!!,eso son mariconadas, el mundo es mundo si hay guerras,tenemos que cazar para crecer, para vivir...pero no significa que valla matando a todo cristo,asi que...no me caigas mal ehhh...

*Armas:hay algo mas poderosa que las garras que selene(la luna)me a proporcionado,y los poderes que los espitus me enseñaron

*Profesor o no:no....PERO SI ME ENSEÑARON LOS LOBOS

Si la repuesta fue si, dinos, de que:

*Defectos:soy un niño de 13 años,eso es bueno o malo?

*Virtudes:ambidiestro,en forma de lobo,atraigo a la gente porque les gusto

*Algunas fotos:
wolf, el joven hombre lobo Formasgarou2.th
"1":es la primera fase,la fase inicial.(lupus)
"2":es la fase esta que nombré antes que era la del lobo en la edad de piedra.(hispo)
"3":modec clasic hombre lobo...-.-(crinos)
"4":es como dije antes, algo mas alto que un humano(guardando la apariencia humana)pero con mas pelo...(glabro)
"5":el modo humano.(hominido)

wolf, el joven hombre lobo Fenrir1.th
yo en lobo,pero no tengo ese color de pelo,lo tengo mas bien plateado(por la suciedad)pero incluso asi,tengo el encanto en las mujeres.
wolf, el joven hombre lobo Dogwerewolfthumb480x423.th
yo en licantropo y....

wolf, el joven hombre lobo Wolfboy.th
yo para ustedes ...jeje
Volver arriba Ir abajo
 
wolf, el joven hombre lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Comienzo :: PJS-
Cambiar a: