•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un tranquilo paseo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:47 pm

Ceres
*al fin llegamos al parque*-bueno ya estamos jeje pasemos un rato-*sonrio, y la agarro del brazo moviendo las orejas con una expresion feliz*-si tuvieras que elegir un lugar cual seria tu favorito?*la miro y le sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:00 pm

-un lugar favorito...creo que un lugar tranquilo con un gran rio, son los mejores sitios para relajarse jajja- *la miro con una amplia sonrisa, acariciandole la cabezita* - ¿que lugar es el tuyo?-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:12 pm

Ceres

-pues mi lugar favorito son la playa me encanta el mar y un zona de montaña despejada donde se puedan ver las estrellas y este nevado-*suspiro*-oye tu has encontrado el amor?-*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:44 pm

* la miro sonriendo levemente sonrojada* - la verdad es que no... ¿tu si?-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:42 am

Ceres

-Dudo q exista el mio....*suspira para luego soltar una leve risa*- pero bueno xD no me desanima-*mira un arbol*-vayamos a descansar a la sombra de ese arbol-*se adelanta y trepa para tumbarse en una de las ultimas ramas del arbol*-me encanta ponerme en sitios como este *-* subes?
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:52 pm

*la observo trepar, ágil, como esperaba, me acerco hasta el arbol y me acomodo en el tronco para que no moleste a mis alas,sentandome*
-tranquila estoy bien aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:30 pm

Ceres

-ok- *le sonrio, y me tumbo en la rama apoyando mi cabeza en las manos mirando a nill*-y q te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:48 pm

-Me canse del lugar donde vivia antes....- *Suspiro, echando un mechon de mi cabello por detras de mi oreja,alzando la vista hacia victoria*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:23 pm

Ceres

-como era? para q te cansaras?-*sonrei...*"quizas no debi hacer esa pregunta"
*se puso un poco nerviosa*-no respondas sobre el tema si...lo siento si molesto la pregunta-*di un suspiro calmandome un poco*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:54 pm

*la miro sonriendo levemente*

-Tranquila, la verdad es que era un lugar peligroso para mi...una chiquilla sola a la que buscaba la mafia, imaginate para que me querian....tuve que acabar huyendo.

*Cierro los ojos,lanzando un pequeño suspiro mientras noto como el viento juega con mi cabello*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:54 am

Ceres/Victoria

-Mafia!-*da un sobresalto y se cae de la rama dandose un fuerte golpe en la cabeza haciandose una pequeña brecha por la cual sale un pco de sangre*"ya era hora de que esta idiota se fuera a dormir un rato"
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:08 am

*La miro asustada, corrriendo hacia donde se encontraba ella. bastante preocupada*
-¡oye! ¿estas bien? ¡sangras! ¡¡oh dios que hago ahora!!-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:31 am

Victoria

*abre lentamente los ojos, notando q algo frio pasa entre su ojos, hasta llegar a su labios se relame*-Oh vaya-*observo a nill*"pobrecilla los humanos se quedaron sin ratones y la usaron a ella..."-no hace falta que te me acerques tanto-*la mira con frialdad...*"por q demonios no se le ocurrio venir sola al parque...al menos prefiero un perro antes que a un intento de algo"*observa a nill con desprecio*-Normal que te quieran las mafias..-

Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:35 am

*La miro atonita, sin saber que decir. -perdona....¿que has dicho?....- Doy un paso hacia atras, mirandola a los ojos seriamente. "¿pero que ha pasado?....no parece la misma..."
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:19 pm

Victoria

-mmm....-*sonrie con malicia*"puedo divertirme con ella*-jeje..eres una chica muy linda-*me acerco lentamente a ella, con una mirada picarona y media sonrisa, acaricio su rostro...y la tomo con cuidado de la barbilla*-Probare q sabor tienen los labios de un "angel"-*la ultima palabra la dijo con un tono ironico, para darle un delicado beso*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:32 pm

Me quedo paralizada, sin saber que hacer ni que pensar, mientras noto sus labios sobre los mios.
Levemente me sonrojo alzando las manos para darle un pequeño empujón y que se alejara de mi.

-N-no se que te esta pasando....pero no me gusta tu tono de voz....-
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:11 am

Victoria

-q ocurre...-*sonrie con malicia*-No te gusto el beso?-*se aleja, se saca un pañuelo y se lo pone en la pequeña herida*-bueno...creo que no me conoces*hace una pequeña reverencia*-Mi nombre es victoria...*la mira con frialdad*-y tu seras mi juguete*suelta una carcajada malevola pero sexy*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:25 pm

*Molesta y confusa.continué mirandole fijamente*- tu juguete....¿pero de que estas hablando?...- comienzo a alejarme de ella a paso ligero ya que su conducta me estaba poniendo nerviosa.*
Volver arriba Ir abajo
Victoria_hellsing

Victoria_hellsing


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Arco iris
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:20 pm

Victoria

-era una broma para asustarte- sonrio*y me pongo en pie*-en fin...ya nos veremos...aunque la proxima vez...sera peor-*suelto una carcajada para darle la espalda y seguir por el parque*"veamos quien mas hay por aqui"
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:33 pm

*la miro desconcertada, quedando ahi, de pie sin moverme mientras observo como se aleja.
Suelto un suspiro de alivio,limpiando mi traje notando como el tiempo se volvía más frio*
-esto es muy extraño...-
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:04 am

*Voy caminado por el parque tranquilamente pensando en lo mio hasta llegar a un banco y me siento dejando mi larga espada clavada al lado mio en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:06 pm

*Veo a lo lejos a una persona no conocida llegando al parque,me acerco sigilosamente fijandome que es un chico,
el cual cargaba una enorme espada que tenía la pinta de ser bastante pesada*
-mmm...buenas...-
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:19 pm

*Al oir una suave voz abri uno de mis ojos y obseve a una chica que me ablaba*
-Hola, buenas.
"Que mona"
Volver arriba Ir abajo
Nill

Nill


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:46 pm

*sonrie con amabilidad mirando al chico y a la espada con rapidez*
-no recuerdo....conocerte, me llamo Nill-
*hace una pequeña reverencia, aun sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife

CloudStrife


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:54 pm

*Al decirme su nombre me quede pensando por si me sonaba pero nada*
-Pues no creo que nos conoscamos, encantado me llamo Cloud Strife, llamame Loud-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un tranquilo paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un tranquilo paseo   Dando un tranquilo paseo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un tranquilo paseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia tranquilo en la playa
» Un paseo con Edward
» de paseo con cloud^^
» De paseo por el parque con Ultimo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Froks :: Parques-
Cambiar a: