•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°•

_
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El encanto de la luna y el rio...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:45 pm

*el rio esta tranquilo,muy tranquilo,la luna llena es reflejada en el rio,.El rio por lo que se ve es....hermosisimo*
**solamente la loba esta.el lobo ha desaparecido*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:15 pm

*Presencie todo lo que había pasado con muchísima curiosidad*
“Es muy extraño que estos animales se confíen así, ya no por mi, sino por cualquier humano”
*Seguí a los lobos a través del bosque hacia el río perfectamente iluminado por la luna llena”

-Puedo saber por que me habéis traído hasta aquí…-
*Mire a los lobos algo incrédula “es como si estuviera esperando una respuesta…seré tonta”- pensé*
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:24 pm

Si... sigues a cualquier animal... p...p..por donde te guien te perderas *dijo un voz de un joven con un tono de verguenza* ...um... y si sigues a unos lobos...p...p...ppuedes salir mal parada,¿no? *el chico se acerca a la loba,acaricia a la loba como si no fuese un animal salvaje*encan...encan...encantado...yo soy wolf...
*el chico tiene el pelo blanco y sucio, a la vez que la ropa que tambien esta sucia*
*la loba se deja acariciar por el chico y al instante(unos pocos segundos despues)se acerca a la chica esperando lo mismo que el chico le ha dado*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:34 pm

-Es peligroso que yo siga a unos lobos, y que tu estes en el bosque por la noche, y también con lobos…no lo es…-
*Sonreí muy divertida ante aquella reflexión, que extrañamente algo nerviosa “tal vez por las circunstancias”- pensé a modo de excusa mientas acariciaba el precioso pelaje de mi nueva amiga *


Última edición por Alice el Dom Mar 08, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:38 pm

tina, ven conmigo por favor, no me dejes solo(el chico es mas bajito que la chihca y mas joven)*la loba pasa del chico , hasta se restriega por el pantalon de la chica,parece que le gusta*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:47 pm

*Escuche las palabras del chico, atentamente y siguió acariciando a la loba aun con mas cariño e insistencia al ver que no parecía tenerle miedo*
-Que estas haciendo por aquí? Solo? -
*Se agacha y acaricia a la loba con ambas mano*
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:53 pm

*la loba se le tira encima para lamerle la cara durante unos segundos,tras estos segundo se aparta y no esta el chico.Esta el lobo y a sus pies, en el suelo mojado del rio pone"aun no me has dicho como te llamas"*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:15 pm

*Se quita la loba de encima muy extrañada por el cariño que le muestra esta*
-Jajajaja…valla nunca imagine que me tratarías así-
*Dijo sonriendo*
-Oye por cierto…he??
*Miro a donde se encontraba el chico antes pero ya no estaba allí, en su lugar un lobo de pelaje blanco se encontraba observando y mirando hacia mi posición, me acerque lentamente hacia el leyendo en el suelo algo que parecía estar escrito*
*Leí el mensaje lentamente

Que como me llamo?...
Mire al lobo muy seria*
-Supongo que al igual que yo contigo ya sabes lo que soy?...verdad?-
*Sonreí*
-Soy Alice...supongo que si hubieras querido hacerme daño lo habrías echo cuando estábamos en el bosque…aunque estoy muy intrigada de por que has querido estar conmigo a solas..
*Dije algo desconfiada*


Última edición por Alice el Dom Mar 08, 2009 11:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:25 pm

*el lobo empieza a cojer forma humana,segundo mas tardes, se transforma en el chico del pelo blanco y sucio*
Alice,en...en...encatado...y si, se lo que eres...pero...pero... eres extraña...el wyrm que hay en ti es leve comparado con el poder que gaia te ha da....dado....
uy,me explicare mejor...la malda de este mundo se llama"wyrm" y la naturaleza en si se llama gaia,todas las criaturas como tu sois wyrm... lo siento, no queria ofender*se sienta mirando al rio*
Los seres encargados de proteger a gaia,somos nosotros,los hombres lobo...
Espero que no te de miedo,bueno,que no te de miedo yo...
Y no te e atacado por eso mismo, gaia en ti...gaia te protege...aunq seas wyrm...es extraño y...atractivo...
Lo sento por ser tan directo...esque soy un lobo en realidad...
Los hombres lobos podemos nacer de tres maneras y yo he nacido en la que crecemos mas rapido hasta el primer cambio, en forma lupus...en realidad, aunq aparenta trece años, tengo uno y medio aproximadamente...

*se levanta bruscamente*
pero que hago,por que tengo esta extraña sensacion de tener que contarle todo a esta chica...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:35 pm

*Observe cambiar al chico la forma en la que su cuerpo iba cambiando era algo aterrador, ala vez que hermoso.*
- Maldad? Wirm? Perdona estoy algo confusa…
*se sienta en el suelo y mira fijamente la hierva que crece a la orilla del río…intentando asimilar la información que aquel chico lobo le había dado*
Se levanto de nuevo y acerco su cara a la de aquel chico dejándola solo a unos escasos centímetros mirándolo fijamente a los ajos*
-Tiene razón…no quieres hacerme daño…
*sonrío y se ruborizo un poco*
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:40 pm

*sin retirar la cara de la cara de alice contesta*
No...nunca te haria daño...no me atreveria...gaia esta dentro de ti...espera grandes cosas de ti...yo....yo debo protegerte...hasta que el wirm o gaia me arrebate la vida...
Ademas...no puedo hacerte daño...
no por que no quiera...esque...al mirarte mi corazon...se acelera
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:09 am

-Como sabes que Gaia espera grandes cosas de mi…no desconfías, podría estar usando algún tipo de poder para que tu corazón latiera tan deprisa…de verdad quieres “protegerme” y no destruirme..Nunca nadie me había dicho algo así, no tan de golpe…
*Mire al chico a los ajos perdiéndome en ellos “Este chico por que quiere estar conmigo, su especie y la mia nunca se han podido ni siquiera hablar, ellos nos odian…”-Pensé*
Somos muy diferentes…nuestras especies nunca se han ayudado-
*dije muy apenada*
-Es como si estuviésemos creadas para destruirnos entre nosotros...-
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:42 pm

gaia dice que tienes grandes poderes...y tal vez estes utilizando algun poder...pero no creo que estes utilizando algun poder, gaia es buena con sus protectores...
y si...nuestras especies se odian mucho...pero, mi deber, ya que te e descubierto, es pro...protegerte...no solo tu cuerpo...si no tambien tu alma...ya que gaia esta de tu lado y el wyrm...escasea en ti...
por..por cierto...no estaras usando algun poder...¿conmigo?
*le mira mas a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:52 pm

*Observo la incrédula mirada de aquel chico*
*Sonrío*
- Tranquilo, no estoy usando ninguna “habilidad”…-
*Pongo mis manos sobre los hombros del chico*
- Me resultas muy…interesante…-
*Sonríe sonrojada y dejando entrever sus colmillos*
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:57 pm

Alice, por favor...no saces los colmillos,eso es del wyrm y mi rabia y mi costumbre es destruilo...no lo uses tanto...
*agacho la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:04 pm

*Me retiro del chico*
-Lo siento…yo…no quería molestarte…-
*Agacho la cabeza apenada*
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:09 pm

tranquila...
*le mira a los ojos*
no pasa nada...^^
*le acaricia el pelo*
no paaaasa nada
(intenta hacer como si tubiera mucha confianza)
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:20 pm

*Me resulto curiosa la situación…un chico mas bajito que acariciaba el pelo como si me conociera de toda la vida*
*Mire al chico*

-Aunque no veas los colmillos seguirán estando hay…lo sabes no?
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:49 pm

eso sera lo poco que tendras del wyrm...veo que no te corroe tanto*sonrie alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:58 pm

*Sonríe amablemente*
-Sabes? Eres un chico muy raro…
-Y muy mono ^^

*Se acerca y pone su cara a la altura del joven chico*
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:03 pm

gra...gra...gracias... * se sonroja.En este caso, si hubiera estado en lobo ,estaria dando saltos aullando y moviendo el rabo, de como si estubiera iperactivo*
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:10 pm

*Sonríe mas aun al ver que el chico se sonroja y le da un beso en la mejilla*
-Me alegro de tener un nuevo amigo….tan….peculiar ^^
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:16 pm

*agacha la cabeza,sero totalmente, se da la vuelta da unos pasos...
yahora empiza a gritar dando vueltas corriendo alrededor de la chica y sus gritos eran*
BIEN!!! YUJU!!!!!!!LA CHICA ELEJIDA DE GAIA ME ACEPTA COMO GUARDIAN!!!!
*para delante de ella,le mira a los ojos sonriendo y le dice*

GRACIAS!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:23 pm

*Mira al chico un poco despistada*
-Me alegro de que te alegres tanto Jeje…
-Y dime, que harás? mi pequeño guardián
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:29 pm

te protegere con mi vida del wyrm^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El encanto de la luna y el rio... Empty
MensajeTema: Re: El encanto de la luna y el rio...   El encanto de la luna y el rio... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El encanto de la luna y el rio...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La luna llena ilumina las calles de froks...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•°¤*(¯`°(.-.)(.-:•...ωєℓ¢σмє... •:-.)(.-.)°´¯)*¤°• :: Las afueras de Froks :: Rio-
Cambiar a: